• Escríbenos

Servicio de Demolición de viviendas

Nuestros asociados están especializados en brindar Servicios profesionales de demolición de casas, edificios, centros comerciales, etc., en cualquier estado y luego entregados a nivel de vereda en Lima Perú. También brindamos servicio de excavaciones, corte, relleno, movimiento de tierras y asesoría en general.

Contamos con cerca de diez años realizando demoliciones en Lima, por lo general trabajando para clientes como inmobiliarias y constructoras que solicitan demolición de viviendas para la construcción de proyectos de carácter multifamiliar. También brindamos servicios para el sector publico y privado y para cualquier tipo de industria.

Por el momento nuestros proyectos siempre se han desarrollado en Lima Metropolitana, llevando a cabo proyectos de diferente envergadura en varios de los distritos de la capital.  

De norte a sur hemos realizado trabajos desde Ventanilla hasta Punta Hermosa y Asia por el Sur. 

Pasando por los distritos mas exclusivos e importantes de la capital.


Varios de nuestros proyectos importantes se han desarrollado en los más exclusivos distritos de la capital, como Miraflores, San Isidro, Barranco, etc.

Nuestro último proyecto mas recordado por las dificultades de acceso y condiciones de ubicación del terreno y estado de la propiedad se dio en el distrito de Barranco, cerca del Malecón del distrito.

La experiencia de mas de 10 años brindando servicios de demolición con seguridad, calidad, eficiencia y responsabilidad contando con la mejor maquinaría y un personal altamente calificado para la labor que desempeñamos. Dedicarnos de manera exclusiva a demoliciones nos otorga el titulo de especialistas en el servicio.


PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO