• Escríbenos

Diseño Arquitectónico de módulos y Stands

El servicio comprende el diseño e implementación de módulos y estructuras para ferias comerciales y eventos de todo rubro. A partir de un planteamiento arquitectónico basado en el carácter temporal de la estructura, en una línea de diseño que va de la mano con la imagen corporativa de la empresa, los requerimientos puntuales del cliente y el análisis del producto o servicio que el cliente quiere exhibir, es que elaboramos una propuesta integral de diseño acompañado de una propuesta de implementación y montaje de la misma.     

Venimos trabajando en el rubro hace mas de 5 años y hemos desarrollado proyectos para clientes de distintas industrias, desarrollando proyectos de diseños de stands para ferias del sector inmobiliario, alimenticio, construcción, gráfico, tecnológico, minero, etc...lo cual nos da la experiencia  suficiente para afrontar cualquier tipo de proyecto de diseño de stands con la total certeza de sacarlo adelante, brindando al cliente un producto por encima de sus expectativas.

A la fecha hemos desarrollado proyectos de Diseños de Stands y módulos comerciales en diferentes ciudades del país y en mayor medida en la ciudad de Lima. Sin embargo hemos desarrollado proyectos importantes en la ciudad de Arequipa en el marco de eventos como Perumín. En otros casos ciudades como Trujillo, Chiclayo y Piura donde hemos desarrollado proyectos de arquitectura comercial para Retail, ferias y eventos.

Tenemos varios proyectos de Diseño de Stands que podríamos mencionar pero si hablamos de uno de nuestros proyectos desarrollados este 2017, es el proyecto de un Diseño de Stand para la empresa DGC International empresa que ofrece servicios para operaciones globales a gran escala a nivel de Comunicaciones, Software, Inteligencia, Vigilancia y reconocimiento en el marco de la Feria Internacional de Tecnología para la Defensa Y Prevención de Desastres SITDEF Perú 2017, en los meses de Abril y Mayo.


El  Servicio que otorgamos se caracteriza fundamentalmente en resaltar el producto o servicio que quiere exhibir el cliente. El diseño Arquitectónico de Stands debe reflejar, comunicar y valorar los aspectos más importantes de la empresa que nos contrata, lo cual es factible a través de la practica un proceso creativo que ha venido evolucionando con los años de la mano de experiencia acumulada en la implementación de Stands y Módulos comerciales a lo largo de estos últimos años y la constante actualización en cuanto al uso de materiales y tecnología al rededor del rubro. 


PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO