Demolición en Baltazar la Torre

Servicio de Demolición de una Vivienda en el distrito de San Isidro Lima-Perú. Está demolición se llevaría acabó con el objetivo de construir un edificio multifamiliar sobre el terreno que ocupa la casa que comprende unos 628 metros cuadrados según Certificado de Parámetros.

El cliente fue el propietario de una inmobiliaria especializado en obras residenciales en el distrito de San Isidro y buscaba el servicio de demolición de 2 viviendas para luego desarrollar un proyecto residencial multifamiliar en ese distrito. Llego por referencias del arquitecto Federico Dunkelberg de Dessin Technisch.         
El servicio fue solicitado por laInmobiliaria Proyectos BLT SA , el encargo fue la demolición total sin recuperables de 2 inmuebles en San Isidro en una zona residencial en la urbanización Orrantia del Mar. Las viviendas eran de 2 pisos con muros de ladrillo y material noble. La casa tenía construcción de los años 70 con muros de cabeza.
Se realizaron los tramites municipales en la municipalidad de San Isidro de licencia de demolición y el permiso de vías en el SIT (sistema Integrado de transportes) para entregar la obra según acuerdo inicial con el cliente. El tiempo de ejecución para la demolición fue programado a lo largo de 30 días calendario donde entregaríamos la demolición a nivel de vereda según el contrato de acuerdo de servicios especializados en demolición y excavación que ofrecemos en Lima, Perú. Está demolición se llevaría acabo con maquinaría pesada en su fase final dadas las condiciones en que se encontraba el predio.   La fase de demolición mas compleja fue demoler los muros de cabeza que poseía la vivienda lo que justificaba un cambio de pieza en la excavadora, extrayendo la cuchara habitual para sustituirla con un martillo que realiza el desgaste de los ladrillos todo esto previo a la demolición general de la vivienda. Otro factor importante a realzar es el compromiso de un trabajo seguro y de calidad lo que se puede ver reflejado en el cumplimiento de los plazos y la presencia permanente de un ingeniero especialista en demoliciones en esta y en cada una de nuestras obras.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Demolición Baltazar la Torre en San Isidro Perú

Servicios

Servicio de Demolición de viviendas

Cliente:

Proyectos BLT SA

Año del proyecto:

2016

Tipo

Residencial - Demolición

Estado:

Terminado

Arquitectura:

Champion Demoliciones & Servicios EIRL

Ubicación:

San Isidro, Lima - Perú

Área proyecto:

628 m2

Constructora:

Champion Demoliciones & Servicios EIRL

(Esc)
Email