Demolicion de vivienda en el distrito de Barranco para la construcción de Proyecto de Vivivenda Multifamiliar

El servicio fue solicitado por la empresa Armando Paredes para la demolición total de 2 casas con 30 metros de fachada a nivel de vereda. Las casas se recibieron sin recuperables (muebles, marcos, puertas, pisos, vidrios, etc.) El tiempo de ejecución de esta demolición de 2 casas fue de 30 días calendario. Nuestro cliente fue el arquitecto responsable de la partida de demolición de la casa donde iban a construir un próximo edificio multifamiliar en el distrito de Barranco en Lima, Perú. El cliente nos contactó por segunda vez para s servicios de demolición total sin recuperables. 
Nuestro cliente recibió el terreno en las condiciones que solicitó, agradeciendo nuestra profesión y especialidad en los servicios generales para la construcción. El cliente recibió también la licencia de demolición y el permiso de vías en el SIT (sistema Integrado de transportes) para poder ejecutar la obra en el menor tiempo posible, trámite que está incluido en nuestros servicios de demolición en todos los distrito de lima. 
El servicio fue solicitado por la empresa Armando Paredes para la demolición total de 2 casas con 30 metros de fachada a nivel de vereda. Las casas se recibieron sin recuperables (muebles, marcos, puertas, pisos, vidrios, etc.)  El tiempo de ejecución de esta demolición de 2 casas fue de 30 días calendario. 
Para el proyecto usamos nuestras propias excavadoras neumáticas entre ellas la Excavadora marca Liebherr 920 y se trabajó con 10 volquetes de 20 m3 para eliminación total del desmonte de la obra. Los tramites se realizaron en la municipalidad de Barranco siendo nuestro proyecto 4 en ese distrito. Ademas cabe resaltar el uso de personal calificado y especializado en demolición de inmuebles lo que garantiza un trabajo efectivo y bajo la reglamentación y especificaciones de seguridad de cada distrito en el que trabajamos, en este caso Barranco, contamos con todos los implementos y equipamientos para realizar una tarea efectiva y bajo los tiempos acordados.  

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Servicio Demolición de casas para edificio en Barranco

Servicios

Servicio de Demolición de viviendas

Cliente:

Armando Paredes

Año del proyecto:

2014

Tipo

Residencial - Demolición

Estado:

Terminado

Arquitectura:

Champion Demoliciones & Servicios EIRL

Ubicación:

Barranco, Lima - Perú

Área proyecto:

800 m2

Constructora:

Champion Demoliciones & Servicios EIRL

(Esc)
Email