• Escríbenos

Diseño y expedientes técnicos de Parques Públicos

Servicios de diseño arquitectónico y expedientes técnicos de parques públicos para municipalidades con el objetivo de optimizar espacios públicos en distritos en vías de desarrollo en Perú. Contamos con proyectos ejecutados en  varios distritos emblemáticos de Lima Centro así como otros en proyecto para distritos periféricos de la ciudad.

Venimos desarrollando el servicio de Diseño y ejecución  de expedientes técnicos para parques y áreas publicas diversas desde hace poco mas de 2 años, este servicio esta destinado para entidades públicas tipo municipales, presidencias regionales, condominios privados y comunidades o centros poblados. 

Nuestros proyectos en la actualidad se han concentrado en la ciudad de Lima, pero el servicio se ofrece a nivel nacional y podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto de obras publicas parques e intervención urbana que se requiera en cualquier región o departamento del país, dada la experiencia ganada en estos años en el rubro.

El parque público Plaza de Armas Angamos, ubicado en el distrito de Ventanilla se ha convertido en nuestro proyecto bandera dadas las características en que se encontraba, su estado de conservación era mas que deficiente, motivo por el cual la institución contacta con el arquitecto especialista para la remodelación integral del espacio publico mencionado como propuesta de desarrollo de la zona y de la población. Otro factor que lo hace importante es el área sobre la que se desarrollo el proyecto, el terreno cuenta con un área total de 3,472 metros cuadrados y ademas presenta una pendiente suave con una diferencia de 3.5 metros en sus 2 puntos mas extremos.

El valor agregado del servicio esta básicamente en rescatar la experiencia de uso del área pública, mediante el recojo y levantamiento de información técnica topográfica, así como también fotos y testimonios de los usuarios y vecinos de los alrededores en cuanto al verdadero uso y valor del área en que se va a proyectar. 


PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO