• Escríbenos

Pintura Fachadas de Edificios

Servicios de pintura de fachadas de edificios residenciales, edificio comerciales y fachadas de edificios industriales en Lima Perú por arquitectos especialistas con personal especializado en trabajos en altura y acabados en general, contamos con especialistas en carpintería de madera y metálica, enchapes de pisos y paredes. Trabajamos con los mejores insumos y materiales del mercado. Contamos con seguro SCTR y cumplimos todos los estándares y normas para trabajos de riesgo.

Tenemos mas de 5 años de experiencia realizando trabajos de pintura de fachadas y acabados. Nuestros clientes y encargos mas recurrentes han sido el pintado de fachadas de edificios residenciales de mas de 5 pisos hasta edificios con fachadas de 20 pisos. También hemos realizado trabajos para el sector comercial pintura y acabados de pintura de fachadas e interiores para tiendas restaurantes. Así como pintura de fachadas de Hoteles y Hostales en diversos distritos de la capital.

Hemos desarrollado nuestros proyectos de pintura de fachadas de edificios en diversos distritos de la capital. El objetivo a mediano plazo es desarrollar nuestra actividad de pintura de fachadas en ciudades cercanas a Lima que posean la infraestructura ideal y necesiten el servicio de pintura de fachadas de edificios y acabados en general.

A la fecha tenemos un proyecto de pintura de fachadas de edificios considerado el símbolo del servicio. Es un proyecto realizado en el distrito de Surco  durante el año 2016, el cual contaba con 12 pisos y dos fachadas y aproximadamente 900m2 de área de pintado en altura, ademas se realizaron trabajos en altura de reposición y mantenimiento de piezas de madera y voladizos lo que incremento el riesgo y puso aprueba a nuestros especialistas para cumplir con los cronogramas asignados. A la fecha estamos en la búsqueda de un nuevo proyecto de pintura de fachadas con estás u otras características que nos signifique un reto para poco a poco ser los líderes en el servicio de pintado de fachadas en Lima.


Nuestro valor añadido es en primer lugar la experiencia en el servicio de pintura de fachadas de edificios, la calidad de los productos con los que trabajamos y también que contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en acabados, pintura de fachadas residenciales, comercio e industria. Este equipo es liderado por un Arquitecto jefe de proyectos quien evalúa y gestiona los proyectos desde la propuesta hasta la entrega de la obra de pintado de Fachadas. El servicio incluye la presentación de propuestas de color y acabados modernos diseñados por nuestro equipo acordes con las tendencias actuales y respondiendo a requerimientos técnicos de mantenimiento y durabilidad. 


PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO