Servicio Demolición de Casa para Edificio Comercial Barranco

Demolición de Vivienda en el distrito de Barranco en la ciudad de Lima para la construcción de Edificio Multifamiliar. La demolición se llevo acabo según las características del predio en un plazo máximo de quince días hábiles según contrato.  El predio tenía una antigüedad mayor a los 50 años por lo que fue necesario el planeamiento por fases dada la presencia de muros de ladrillo y adobe.

El cliente fue el propietario de una inmobiliaria con obras solo en el distrito de Barranco y buscaba servicio de demolición locales. Llego a nosotros por referencias de ITAL PERÚ, un cliente anterior satisfecho con los servicios profesionales en demoliciones.
El servicio fue solicitado por la inmobiliaria CONCEPTO BARRANCO, nos encargó la demolición total sin recuperables de 1 inmueble en barranco fuera de la zona histórica y la vivienda de 2 pisos con muros de ladrillo y adobe obra de los años 60 aproximadamente. 
La vivienda ocupaba un terreno de 390 metros cuadrados.
Se realizaron los tramites municipales en la municipalidad de Barranco de licencia de demolición y el permiso de vías en el SIT (sistema Integrado de transportes) para entregar la obra terminada en la fecha acordada. El tiempo de ejecución fue de 15 días calendario. Se entregó la demolición a nivel de vereda como lo solicitó el cliente según el contrato de acuerdo de servicios especializados en demolición y excavación en Lima, Perú. El desarrollo y ejecución de la demolición de la vivienda se planifico en cuatro fases de acuerdo a las características del predio.
El proyecto de demolición de la vivienda se dividió en 4 fases: en la primera fase entró el personal a realizar los cortes manuales con martillos eléctricos, se utilizó también combas y oxi-corte, dichos trabajos que duraron 4 días aproximadamente para luego en la segunda fase ingrese la excavadora neumática para el demolición total del inmueble en su parte estructural, es decir, muros de concreto, columnas, vigas y cimentación en general.
Por último eliminación total de los escombros y aplanar el terreno a nivel de vereda.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Servicio Demolición de Casa para Edificio Comercial Barranco

Servicios

Servicio de Demolición de viviendas

Cliente:

Concepto Barranco

Año del proyecto:

2015

Tipo

Comercial - Demolición

Estado:

Terminado

Arquitectura:

Champion Demoliciones & Servicios EIRL

Ubicación:

Barranco, Lima - Perú

Área proyecto:

390 m2

Constructora:

Champion Demoliciones & Servicios EIRL

(Esc)
Email