Servicio de diseño y construcción de un dormitorio para niños con el tema LEGO CITY en Lima, Perú.

Nuestro cliente para el diseño de dormitorio de niños fue un ejecutivo de seguros de 45 años aproximadamente casado con 2 hijos, vive en un departamento duplex de aproximadamente 200 m² y nos solicita diseñar el dormitorio de su hijo aficionado al tennis con esa temática como premisa.

El Cliente solicitó crear un diseño de dormitorio para su hijo de 9 años con un área de escritorio dado que el niño estudiaba y realizaba sus tareas en el comedor, ademas de la cama, repisas, un closet y lugar para colocar y exhibir sus raquetas, esos fueron los requerimientos y la temática de Diseño para el dormitorio fue el Tennis dado que el hijo practica dicho deporte.

El diseño se baso en la ubicación de la cabecera del dormitorio, dado un pedido explicito de que está no se ubique al lado de la pared. Se planteo por eso invertir la ubicación de la cama y se planteo un mueble con puertas para guardar juguetes y otros, a su vez este funcionaba como cabecera. Otro detalle en el planteamiento fu e darle un pequeño giro para darle dinamismo al espacio. Se decoro ademas con luces led empotradas, viniles y colores alusivos al tenis. Todo dentro de un área de dormitorio aproximada de 12 metros cuadrados.

Entre los detalles técnicos podemos mencionar que se coloco una malla meta´lica alusiva a red de una cancha de tenis, ademas de las luces leds empotradas en forma de pelotas de tenis sobre el mueble del closet y la cabecera de la cama. Los muebles estaban pintados en blanco, también se coloco sobre el muro del área de escritorio una lamina de 3M whiteboard tipo pizarra para plumones.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Diseño y construcción dormitorio LEGO CITY

Servicios

Diseño y Construcción de Dormitorios Infantiles

Año del proyecto:

2015

Tipo

Diseño dormitorio niños

Estado:

construído

(Esc)
Email