Proyecto de Pintura de Fachada Edificio San Borja Sur 02, San Borja

La administradora de este edificio, nuestra clienta, es una mujer de entre 40 y 50 años de edad quien se dedica a la administración de varios edificios en distritos de San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores en Lima, Perú, quien nos contacto a través de uno de los propietarios quien es un amigo personal y nos dio el contacto.

El edificio se encuentra ubicado en el distrito de San Borja, es un edificio de 5 pisos más azotea, ubicado en esquina y cuenta con dos fachadas y balcones en cada piso. Originalmente se nos solicito además del repintado de ambas fachadas y los balcones respectivos que colocáramos en los alfeizar de las ventanas y balcones algún material que evite que el agua acumulada sobre los alfeizar de las ventanas y balcones se escurra sobre las fachadas dejando un rastro de humedad y polvo en ese momento pintadas de blanco humo.
El proyecto estuvo a cargo de dos cuadrillas de pintores todos con los implementos de seguridad y seguro SCTR de acuerdo a ley (Seguro complementario de trabajos de riesgo) correspondiente de acuerdo a la ley http://www.essalud.gob.pe/transparencia/pdf/publicacion/ley26790.pdf lo que garantiza la calidad de nuestro servicios de pinturas de fachadas de edificios. Se utilizo pintura de la marca American Colors http://www.americancolors.com.pe/latex.html a solicitud de la cliente así como el sellador de imperfecciones para fachada de la misma marca en los colores Blanco y Tabaco para los acento y balcones de ambas fachadas. Cabe resaltar las virtudes técnicas de los materiales utilizados para el sellado y repintado de las fachadas http://www.americancolors.com.pe/descarga/hojaAmericanCLASSIC_a4.pdf como la pintura elaborada en 100% resina acrílica y excelente resistencia a la intemperie y perfecta brochabilidad y nivelación. Ademas el uso de personal calificado y especialistas en trabajos de pintura en exteriores y trabajos en altura, los que nos garantiza un trabajo de calidad, optimizando el uso del material y cumpliendo los cronogramas de ejecución establecidos para la satisfacción del cliente.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Proyecto Pintura Fachada Edificio San Borja Sur

Servicios

Pintura Fachadas de Edificios

Cliente:

Particular

Año del proyecto:

2015

Tipo

Acabados y mantenimiento

Duración:

30 dias

Estado:

Terminado

Arquitectura:

Arq. Jorge Peña

Ubicación:

Distrito de San Borja, Lima - Perú

Área proyecto:

890 m2

Constructora:

Proyecto 74

# de pisos:

6

(Esc)
Email