• Escríbenos

Ficha del proyecto

Diseño y Construcción edificio en Pueblo Libre

El encargo fué un Edificio Multifamiliar de vivienda económica, en terreno irregular y de 260m2 de área y con un frente reducido con una arquitectura actual, moderna y ambientes funcionales equipada con semisotano de estacionamientos y servicios básicos.

El servicio fué un edificio con 10 departamentos flats económicos, con 3 dormitorios, en un terreno de 260 m2 "Se realizo la verificación de medidas y forma del terreno a fin de optimizar los ambientes, se estudio los parámetros para lograr el mayor beneficio del cliente.

Se entregó un proyecto integral en el que se logro optimizar las área al máximo, logrando 10 departamentos con estacionamientos en el nivel semisotano Se le entrego Planos de Arquitectura, y de especialidades, vistas 3d, memorias respectivas. Se realizaron visitas a la obra "Se optimizo las estructuras, tanto en vigas y columnas de tal modo que se lograra economía al momento de la construcción. Y se proyecto acabados arquitectónicos actuales , de lineas limpias, minimistas y de bajo costo.

Se proyectó un correcto abastecimiento de agua, con medidores privados independientes. Se proyecto instalaciones de gas. En cuento al tema eléctrico se optimizo los circuitos, sin reducir la comodidad de los usuarios. Profesionalismo, el trato directo y personalizado con mis clientes, dando seguimiento continuo y asesoramiento permanente durante la elaboración del proyecto, y mas adelante durante la ejecución de la obra, absolviendo consutas posteriores.

Escuchar y analizar los requerimientos de mis clientes y orientarlos para que sus ideas se puedan plasmar en una arquitectura rica en detalles, armónica y cumpliendo la normatividad a cabalidad; y principalmente optimizando el área de los terrenos con ambientes funcionales.

  • Compartir: