Servicio de diseño y construcción de un dormitorio para niños con el tema LEGO en Lima, Perú.

Nuestro cliente fue una pareja de esposos en promedio con 50 años de edad con 2 niños varones de 9 y 7 años de edad. Quienes viven en el distrito de Surco en Lima en una casa habitación unifamiliar de dos pisos que cuenta con sala comedor, cocina, 2 baños y tres dormitorios. Uno de los cuales seria el área a intervenir.

El encargo fue diseñar un dormitorio para su hijo, un niño menor, con temática LEGO. Este diseño de dormitorio para niño debía contar con un área de escritorio, la cama principal una cama adicional para visitas y un closet para guardar los juguetes y ropa, accesorios como cajoneras y luminarias para un niño de siete años de edad.


Decidimos que el diseño del dormitorio para niños debería, ante la variedad de piezas de lego, optar por los colores básicos, anulando el color amarillo, por que no armonizaba con lo que el cliente deseaba. Se diseño y construyó la cama de invitado a manera de un camarote en vez de ocultarla debajo del mueble standard de la cama, de forma que no se reduciría el área de circulación del dormitorio.


Los closets para el dormitorio temático se hicieron retro iluminados para resaltar las formas con que se trabajaron las puertas. También se hizo un enchapado en el área de escritorio con la base gris de lego para que pueda colocar sus piezas o personajes sobre dicha área. El dormirtorio ocupaba un área aproximada de 14 metros cuadrados también se optó por colocar viniles alusivos a la marca sobre algunas de las paredes. Se utilizaron en la ejecución del dormitorio distintos materiales pero primo el MDF pintado.

Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Diseño y construcción dormitorio LEGO para niños en Perú

Servicios

Diseño y Construcción de Dormitorios Infantiles

Año del proyecto:

2013

Tipo

Diseño dormitorio niños

Estado:

construído

(Esc)
Email